Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Saborea Campo de Criptana

Hablar de Campo de Criptana, en pleno corazón de la Mancha, es hablar de las famosas hazañas de Don Quijote de La Mancha y es hablar de sus Molinos de Viento y de sus excelentes productos agroalimentarios. Porqué no fusionar nuestra tradición con las nuevas tecnologías, porqué no ofrecer nuestros productos y hacer disfrutar a otras personas.

          


El proyecto Saborea Campo de Criptana nace con el propósito de ser un punto de venta online de productos alimenticios elaborados artesanalmente, como los hacían nuestros antepasados, accesibles a través de la web a todos los paladares, sin necesidad de trasladarse y disponibles las 24 horas del día los 365 días del año para una comunidad de millones de usuarios.

Nuestra oferta engloba la mejor selección de Quesos, Vinos, Aceites, Embutidos, Frutos secos, Repostería, y todos los productos de calidad y significativos de Campo de Criptana, pues queremos que esa sea su principal distinción, todos los productos que ofrecemos son elaborados y cuidados en esta tierra de gigantes.

          


No somos la tienda online más famosa, ni la más especializada en vinos, ni la que tiene la mayor gama de productos del mercado y quizá tampoco seamos la que más venda, pero estamos seguros de una cosa, cualquiera de los productos que adquieran en nuestra tienda será de una extraordinaria calidad y tendrá la mejor relación calidad-precio que puedan encontrar. Nos avala la experiencia, el conocimiento y el buen hacer de nuestros productores, grandes y pequeñas empresas de Campo de Criptana que han sabido adaptarse a los tiempos manteniendo el espíritu de siempre.

          


Para terminar quiero invitarte a conocer LA TIENDA Saborea Criptana. Es la guinda del proyecto, la parte más arriesgada y comprometida. Después de distintas gestiones, en Mayo del 2001 conseguimos posicionarnos en el lugar adecuado para ofrecer al pueblo y a todos los que nos visiten nuestros productos de Tierra de Gigantes en un único punto de venta.

          


En plena Sierra, junto a Los Molinos que inspiraron a Don Miguel de Cervantes para escribir la batalla más famosa de su ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, en el interior del Restaurante Cueva La Martina, podrás degustar buen vino, buen queso y dulces, podrás conocer el aceite de nuestra almazara, los "titos", tomar vermut de nuestras Cooperativas, y pasar un rato agradable con nosotros. La oferta se completa con obras de varios artesanos de nuestra comarca para poder llevarte un buen recuerdo o para hacer un regalo distinto, único y original. Además disponemos de distintos artículos de souvenir, ¿qué sería del turista sin su recuerdo de Campo de Criptana?

Esperamos verte pronto y deseamos que disfrutes de tu visita a nuestra web y que puedas saborear nuestros productos en la mejor compañía.

          


• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo