Facebook Saborea Campo de Criptana  Blog Saborea Campo de Criptana  Canal Youtube Saborea Campo de Criptana    Atención al Cliente: 682 806 908     Main content translation
Saborea Campo de Criptana

Usuario
Clave

¿Olvidó su Contraseña?

Reg. Cliente  -   Reg. Tienda


Precios con IVA incluido







Producto  Sección
Marca
Productos Saborea Campo de Criptana




AJO NEGRO BLACK GARLIC KING - PELADO
   AJO NEGRO (BLACK GARLIC)

4,60 €   Und

    En Stock

Marca: BLACK GARLIC KING

Ajo Negro Black Garlic King - Pelado
Ideal como complemento nutricional y para la realización de recetas más sabrosas y diferentes, además de sanas y nutritivas.


Información Ampliada:

Ajo Negro Black Garlic King - Tarrina de Ajo negro Pelado 60gr.

El ajo negro se obtiene mediante un proceso de maduración 100% natural, sin conservantes ni aditivos químicos. Su sabor es dulce y muy agradable con toques a regaliz, caramelo o ciruela pasa. Además es fácil de digerir, no repite ni deja mal aliento.   

El ajo contiene compuestos azufrados y una gran cantidad de vitaminas y minerales beneficiosos para el sistema circulatorio e inmunitario, siendo el mejor aliado natural frente al estrés. Su alto contenido en fibra, facilita el tránsito intestinal. En el caso del ajo negro además se multiplican sus propiedades antioxidantesconteniendo 18 de los 20 aminoácidos esenciales.   Basta tomar diariamente un par de dientes en ayunas o entre comidas, preferiblemente por la mañana, para notar sus efectos. También se puede utilizar a modo de trufa para decorar los platos o como condimento, aportando un sabor diferente a cualquier tipo de guiso, salsa, reducción, etc.


Características:

AJO NEGRO.

Es un producto originario de Japón obtenido en nuestro obrador, utilizando como materia prima ajo fresco adquirido en Las Pedroñeras, el cual es sometido a un largo proceso de maduración, sin aditivos, donde el bulbo del ajo común se transforma en un nuevo ajo de color negruzco, con delicados dientes, de un olor muy apetitoso, un sabor ácido y dulce, con una textura tierna, suave y placentera al paladar. Pero lo más relevante es que, tras este proceso, las propiedades beneficiosas conocidas hasta ahora del ajo fresco, en el ajo negro aumentan gratamente. Además, nuestro ajo negro “Black Garlic King” está elaborado con ajo de alta calidad, y así, de esta manera, obtenemos la máxima excelencia en nuestra producción.

PROPIEDADES 

El Ajo Negro "Black Garlic King" multiplica las propiedades del ajo fresco, ayuda en la prevención del envejecimiento celular siendo el más potente antioxidante natural que posee una riqueza en proteínas e hidratos de carbono superior a otras hortalizas y verduras por lo que las superan en aporte energético. Aporta propiedades diuréticas, depurativas, respiratorias, antisépticas, antibacterianas (hongos, virus y bacterias), ayuda en dolencias cardiovasculares ya que su consumo provoca vasodilatación y permite una mayor fluidez de la sangre, favoreciendo la reducción de la presión arterial. En el aparato digestivo, ayuda en la función depurativa del hígado, aumentando la vitalidad y ayudando a combatir enfermedades.

GASTRONOMÍA

El Ajo Negro, además de sus extraordinarios beneficios, con su gusto afrutado es un condimento ideal para numerosas recetas por su intenso sabor y aroma deliciosos, tantas como puedan elaborarse con el ajo común fresco: en ensaladas, guisos, cremas, aliños, sopas, pasta, con carnes y pescados, y aún más: en dulces, frutas, postres, etc. Al gozar de una textura blanda puede tomarse untado sobre tostadas, pan, galletas, acompañado con queso, tomate, paté, etc. Y muchas más posibilidades de preparación, para que resulte aún más atractivo al paladar. Pudiéndose combinar con todos los sabores: ácido, salado, dulce, amargo y umami(*).

 

  • * La palabra "umami", original del idioma japonés significa "sabor agradable, gustoso". Esta palabra fue elegida por el profesor Kikuna Ikeda y proviene de la combinación de los términos umai "delicioso" y mi, "sabor".

 

   
• Conócenos  About Company
• Noticias / Actualidad
• Contacte con nosotros
• Como Comprar
• Condiciones de Compra  About Company • Aviso Legal
Centro Tecnológico Alcázar
Diseño y Desarrollo